Loading…

I wanted a mission. And for my sins, they gave me one.

Todo tiene un comienzo. Las primeras luces se asoman pero aún no hay demasiada claridad en el panorama. Hay muchos miedos involucrados. No sé lo que va a ocurrir. Pero bueno… ¿alguien lo sabe, en realidad?

Pero ya no hay marcha atrás. Todavía no sé por dónde empezar, aunque sí tengo muchas ideas que se apelotonan en mi mente y… bueno, aparecerán en su forma concreta muy pronto. Aún no sé qué forma tendrán ni cómo será el resultado final; lo cual, debo decirlo ya, empieza a emocionarme.

El rio luce más oscuro a medida que nos adentramos al corazón de las tinieblas. Todavía no sé lo que encontraré al final…

Fade out

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Loading…

  1. Marijé dijo:

    Hummm… a quién no le ha pasado… cuando el panorama se vislumbra de un tono gris que te imposibilita ver más allá… te paraliza momentáneamente… pero luego tomas impulso para seguir la marcha hacia lo desconocido, con el corazón latiendo de manera irregular, por lo que está a punto de descubrir…

  2. Laura dijo:

    Me gusta este post.
    Es bastante literario lo que lo hace aún más llamativo.
    Estaré esperando publicaciones futuras.

  3. Laura dijo:

    Por cierto olvide poner que el detalle de empezar y terminar en ingles me encanto. ^_^

  4. Kari dijo:

    Felicitaciones!! por este nuevo proyecto, el cual me parece muy interesante y misterioso a la vez,ya que ni tú mismo puedes saber lo que ocurrirá; sin embargo puedo percibir en cada línea que escribes tus ganas y emoción en esta nueva aventura,en la cual no hay marcha atrás.
    Espero encontrar pronto algunas publicaciones y nos adelantes cuál es el giro que piensas darle a este blog.
    Por cierto,me olvidaba me encanta la imagen que has puesto refleja mucho de lo que expresas en el post
    Muchos Exitos!!

  5. tamia dijo:

    No tiene porque lucir oscuro el resto de tu camino, mas bien si haces con creatividad las cosas, todo puede ser mejor. Ya empezaste! pierdele el miedo al que vendrá

Responder

